domingo, 11 de abril de 2010

F29 Retaliator

F-29 Retaliator es un simulador de vuelo de Ocean. Puedes volar un avión de combate F-22 o F-29 contra los cazas MIG-29 o bombarderos SU-27 rusos. El juego tiene tres modos - un modo de "práctica", llamado Alerta Zulu, donde tu misión es derribar docenas de cazas enemigos con munición ilimitada; el modo de control de misión, que es básicamente un modo de campaña; y el modo head-to-head, que es combate uno contra uno a través de una red local.
En el modo de control de misión puedes ganar promociones, medallas y puntos derribando aviones enemigos, bombardeando blancos y completando misiones. Sin embargo, si no eres un Teniente 1ro (puedes escoger tu rango al inicio del juego) tendrás municiones limitadas, que pueden configurarse en el menú de selección de armamento. Existen cuatro campañas, cada una de las cuales tiene lugar en una locación diferente: un campo de entrenamiento en Arizona, el Océano Pacífico, Medio Este y Europa. Pero ten cuidado: si mueres, eres capturado, descubierto o terminas perdido en acción, tu archivo de servicio será terminado.
El motor de vuelo del juego está muy bien logrado. En tu cabina de vuelo tienes muchos controles: desde seleccionar armas hasta activar/desactivar tu ECM (contramedidas electrónicas). Sin embargo, si eres alcanzado por fuego enemigo algunos controles seguramente quedarán averiados. Tu cabina tiene varios indicadores que te muestran esto. Las diferencias entre cada arma y la importancia de los sistemas en tu cabina están detallados en la documentación que se provee.
La música es buena y adecuada para el juego. Cada evento durante el vuelo tiene un efecto de sonido distintivo. Escucharás cuando un enemigo te tenga en la mira, cuando dispares tus misiles, o cuando sea momento de proyectarse de la cabina.
El único punto negativo de este juego es que no se puede hacer estallar a los aviones, solamente se destruyen al estrellarse contra el suelo. Sin embargo, si tú pierdes tus sistemas vitales de seguro serás derribado!
Gracias Victor por el port.



No hay comentarios:

Publicar un comentario