lunes, 26 de abril de 2010

Worms Armageddon

Worms Armageddon contaba con unos cuidados gráficos, un sonido excelente y sobre todas las cosas, una adictividad brutal. Para que os hagáis una idea, haciendo cálculos, creo que me habré tirado unas 510 horas de mi vida jugando a ese jueguecito. Más tarde, el año pasado en navidades del 97 más o menos, salió la segunda parte: Worms 2.
Esta nueva edición dotaba a los gusanos de montones de sonidos nuevos, gráficos espectaculares y sobre todo mucha más personalidad. Ahora, para terminar de rematar la faena, los señores de Team17 tienen prevista la salida de Worms Armageddon. Esta edición de Worms promete ser la más espectacular, llena de opciones, y, sobre todo, la más adictiva de todas. Y tras esta chorrada histórica, vamos al asunto.Worms Armageddon es básicamente una reedición de Worms, con todo lo que siempre faltó en éste, y con otras cosas nuevas. Por dar algunos datos, los gráficos estarán realizados a altas resoluciones (640x480), y la pantalla se podrá configurar a resoluciones de hasta 1024x768, dando un enorme campo de visión y calidad de detalles.
Los gusanos tienen mas de medio millón de frames de movimiento, y habrá "bancos" de sonido en montones de idiomas ("Bancos "de sonido es el conjunto de sonidos que usan los gusanos cuando realizan acciones: Gritar "Al ataque!" cuando atacan, decir "Hey, idiota" si se dan ellos solos, etc). Estos sonidos tienen un tono humorístico que nos hará dibujar una sonrisa en nuestra cara cada vez que los escuchemos aún cuando los tengamos muy quemados.
En el apartado de jugabilidad, se han incluido más armas que nunca. Junto con grandes clásicos como las escopetas de dos cañones, uzis, bazokas, bombas banana, ataque aéreo, super oveja y ovejas explosivas. Hay nuevas y cada vez más alocadas armas, como la Oveja Submarina, el lanzador de ovejas, el lanzallamas (increíblemente potente!), el hacha y otras locuras más que han pasado por las calenturientas cabezas de los chicos de Team 17.

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